lunes, 16 de septiembre de 2013

AMC anuncia spin-off de The Walking Dead



El día de hoy AMC sorprendió a todo el mundo al anunciar que están planeando lanzar un spin-off de The Walking Dead para el 2015. No se mencionaron muchos detalles al respecto, solo que los productores serán Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert; además de que la historia y los personajes serán completamente nuevos, pero ubicados en el mismo universo de la exitosa serie.

Al respecto de la nueva serie, el propio Robert Kirkman comento:

“Después de 10 años de estar escribiendo el cómic y de estar tan cerca del debut de nuestra cuarta temporada, que en mi opinión, es la mejor temporada de la serie de TV, yo no podría estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nuevo capítulo en el universo de The Walking Dead. La oportunidad de realizar un show que no esté atado a los eventos del cómic, y que es una verdadera hoja en blanco, ha ocasionado que mi creatividad fluya.”

Sin duda es una noticia sorpresiva, aunque si uno se pone a ver el panorama de AMC no es algo tan descabellado considerando que Breaking Bad termina este año y Mad Men en el 2014, lo cual dejará al canal sin dos de sus series más exitosas y tienen que llenar dichos espacios con nuevos contenidos. De entrada luce interesante, además de que no es algo que este planeado para lanzarse rápidamente, pero indudablemente no dejará de causar muchas dudas de aquí hasta que se estrene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario