lunes, 28 de diciembre de 2020

Las peores películas del 2020

Está a punto de terminar este 2020 de pesadilla y no podía faltar esta prestigiosa lista sobre aquellas películas que personalmente me parecieron lo peor que vi durante el año. Esos trabajos que por breves momentos me hicieron preguntarme si los veo por gusto o por el simple hecho de que me gusta sufrir intencionalmente.

* La lista está hecha en base a lo que vi y critiqué en el blog, además de que no tiene ningún tipo de orden específico

----

Alone


Bone Breaker


The Turning


Boneyard


The Grudge


Cupid


Tooth Fairy 2


Antebellum


The Assent


Dreamkatcher


Fantasy Island


Savage Creatures




EL OJO SANGRANTE 2020

La marca del demonio


Sabes que estás ante algo terrible cuando una película de 82 minutos de duración se te hace eterna, lo cual fue precisamente lo que me ocurrió con esta producción mexicana.

Sin duda alguna una de las peores historias sobre posesiones que haya visto en mi vida y en la que por más que intenté rascarle no le encontré nada mínimamente destacable en ningún apartado dado a que el nivel de calidad roza niveles bastante cuestionables. Haciéndola totalmente merecedora de la etiqueta de la peor película del 2020.